RICARD IGLESIAS

¡Hola!

Soy Ricard. Mi propósito es inspirarte para que tú mismo encuentres tu más alta y verdadera expresión.

rodona bona espero

Me encantaría que me definiesen como un alquimista. Soy un apasionado de la comunicación y la transformación humana.

Tras sufrir ataques de pánico en la universidad, empecé a cuestionarme los pilares sobre los que se había sustentado mi vida.

Prueba de ello es mi primera novela psicológica, La Asignatura Pendiente, que muestra el proceso que viví desde que dejé la universidad hasta convertirme en el corresponsable y codirector de mi vida.

Fue entonces cuando dejé de creerme las apariencias y empecé a bucear en el fondo de mi alma.

En el camino descubrí el poder de lo invisible. Inspirado por el poder del Eneagrama y el teatro, quiero compartir a tu lado las herramientas y lecciones que sigo aprendiendo día tras día para que, juntos, podamos recuperar la más alta y verdadera expresión de la condición humana.

Como dijo Antoine de Saint-Exupéry, lo esencial se muestra invisible para los ojos

¿Te atreves a entrar en el viaje del autoconocimiento?