LIBROS

La Asignatura Pendiente es la primera novela psicológica de Ricard Iglesias escrita para jóvenes en la crisis de la adolescencia y para padres y madres dispuestos a reconectar con el hijo herido que sigue viviendo dentro de ellos.

La Asignatura Pendiente no deja indiferente a nadie. Un libro escrito para adentrarnos en las profundidades más oscuras de nuestra personalidad y nuestro condicionamiento, Ricard relata su propia historia en tercera persona a través de la vida de Bruno, un joven adolescente que, después de haber seguido el camino preestablecido hasta llegar a la esperada universidad, reconoce que ni el reconocimiento social ni la ficticia seguridad que le ofrece el sistema compensa el malestar interno que alberga dentro de su corazón. 

Un viaje donde se comparten algunos de los conflictos habituales que vivimos dentro de las familias y que nos resistimos a reconocer, Ricard nos invita a revisar nuestros lazos familiares y, especialmente, a  comprender qué significa la verdadera emancipación emocional de papá y mamá