CONFERENCIAS

Independientemente de tu cargo profesional, sé algo de ti: estás dispuesto a cuestionar tu statu quo mental y estás abierto a escuchar y construir un estilo de vida más coherente contigo mismo. Es decir, has comprendido que la única causa de tu sufrimiento está dentro de ti.

Como bien sabrás, no podemos cambiar a nadie. Eso sí, tenemos la capacidad para ser nosotros los espejos en los que los demás podrán verse reflejados. Por ello, centré toda mis conferencias giran alrededor de estas tres grandes preguntas:

  • Papá y mamá

La verdadera emancipación de papá y mamá es emocional. Aparece cuando aceptamos y amamos a nuestros padres tal y como son, sin esperar que ellos hagan lo mismo por nosotros. Tal y como explico en mi primera novela, La Asignatura Pendiente, me convertí en el hijo perfecto para obtener el amor anhelado de mi padre. 

  •  Lavado de cerebro

He escuchado infinidad de veces que en la industria del desarrollo personal, ciertos gurús “lavan el cerebro” a las personas. Pues ojalá pudiéramos revisar las creencias más arraigadas sobre quiénes somos. ¿Qué resultados estamos obteniendo en los diferentes ámbitos de la vida? ¿Hay paz, pasión, serenidad, claridad y amor incondicional?

  • Nueve máscaras de supervivencia

Hace dos años, descubrí una herramienta milenaria alejada de cualquier doctrina que agrupaba las nueve heridas desde las que creábamos nuestra personalidad al nacer. Esta herramienta se llama Eneagrama. Cambió mi vida para siempre.

  • Un juego de pantallas llamado vida

Grandes sabios como Jung apuntaban que no vemos el mundo tal y como es sino tal y como somos. Así pues, cada juicio que emitimos sobre cualquier cosa que nos molesta  habla más de nosotros que de aquello a lo que señalamos.

  • Déjate en paz

A menudo, en occidente asociamos la inteligencia a la suma de conocimiento mental. Sin embargo, la verdadera sabiduría surge de la comprensión de que no tenemos control sobre nada. Por ello, el verdadero sabio se rinde ante la vida, confiando que todo aquello que le ocurra  será lo que necesite para aprender.

  • Start With Why

Otro de los conceptos que revolucionó mi manera de entender el mundo fue el famoso “Círculo de Oro” creado por Simon Sinek. En él, descubrió qué unían a grandes líderes como Nelson Mandela, Martin Luther King o los hermanos Wright: pensaban, actuaban y comunicaban exactamente igual.

  • La escalera hacia el éxito está muy bien pensada

El capitalismo basa su tesis en que “si no tienes, no puedes hacer, y si no puedes hacer nada, no eres nadie”.  Sin embargo, ¿qué ocurriría si girásemos la escalera de valores? ¿Y si desde nuestra semilla, desde nuestra pasión y propósito, hiciésemos algo valioso para los demás? ¿Cómo veríamos el mundo si para nosotros el dinero fuera un resultado en vez de un objetivo inicial?

  • El cómo ‘is not your business’

¿Cómo ser feliz? ¿Cómo conseguir el éxito? ¿Cómo sanar mi relación con mis padres? ¿Cómo transformo mi pasión en mi profesión? ¿Cómo me ilumino? ¿Como puedo ser millonario? ¿Cómo consigo triunfar? ¿Y cómo puedo conseguir la mujer de mi vida? ¿Y cómo lo hago? Por suerte o desgracia, la vida no nos da lo que queremos pero sí lo que necesitamos aprender. 

Te dejo aquí abajo el formulario para me expliques una breve explicación de tu propuesta.

¡Gracias por tu confianza!